La Clínica Rotger acoge desde hoy welBeut&Jelks, simposio interactivo sobre cirugía oculoplastica en tres dimensiones.

Es el II simposio que organizan los doctores Beut & Jelks, con la ayuda de un comité científico avalado por las sociedades científicas de más prestigio en España, como la SECPRE, la SEME y la SETGRA.

Durante los dos días de duración del simposio, en la Clínica Rotger se abordarán técnicas y tratamientos de rejuvenecimiento y reconstrucción facial, párpados y órbita ocular en sesiones formativas que se replican de forma simultánea en los dispositivos electrónicos de los asistentes y participantes online.

El simposio interactivo sobre cirugía oculoplástica en 3D que acoge la Clínica Rotger cuenta con la participación de especialistas de prestigio mundial como el doctor Glenn Jelks, cirujano plástico que aportará su experiencia en el abordaje de distintas técnicas de cirugía plástica y oculoplástica.

De forma novedosa, las sesiones formativas y las explicaciones del simposio se proyectan por primera vez en España en un programa 3D, de marca española, que a su vez se replica de forma simultánea en los dispositivos electrónicos de los más de 82 asistentes, además de los inscritos que participan online a través de la Sociedad Española de Maxilofacial. Este sistema permite una participación integral e interactiva de todos los asistentes al simposio, desde cualquier parte del mundo.

El simposio está avalado por prestigiosas sociedades científicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, la Sociedad Española de Medicina Estética y la Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas.

El primer día, hoy, viernes 13, se estudian los problemas teóricos tanto quirúrgicos como médicos de la zona orbitaria y periocular, mientras que el sábado 14 serán los prácticos, con cirugías en vivo y tratamientos no quirúrgicos.

La subdirectora del Servei de Salut, Angélica Miguélez, ha participado en el simposio dirigiendo unas palabras a los participantes y entregando un reconocimiento al doctor Antonio Yarza, por su larga trayectoria en la actividad educacional en el campo de la oculoplastia.