25 de septiembre de 2017
25.09.2017
Polémica

Trujillo se niega disculparse y carga contra Armengol por sus "idas y venidas con Pedro y Patxi"

"He dado una lección de teoría política", dice la extitular de Vivienda

25.09.2017 | 10:12
Francina Armengol y María Antonia Trujillo.
Lejos de pedir disculpas como le exigió ayer la presidenta del Govern, Francina Armengol, la exministra socialista Maria Antonia Trujillo contraatacó. "Menos representativo de los valores socialistas fueron tus idas y venidas con Pedro y Patxi", respondió la titular de Vivienda con Zapatero a la presidenta balear. 

Armengol le había exigido disculpas por un tuit en el que en tono jocoso la exministra sugería a los independentistas comprar la menorquina isla den Colom para tener "territorio" y "Estado". Trujillo, a la que la presidenta dijo que  no representaba los "valores socialistas", cargó de esta manera, atacando a Armengol por su apoyo primero a Patxi López y luego a Pedro Sánchez en las primarias del PSOE.




Trujillo también cargó contra la presidenta por la firma de una opción de compra por un ático que no llegó a adquirir y aseguró: "No he ofendido a nadie. Solo he dado una lección de teoría política", zanjó la exministra.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine