15 de septiembre de 2017
15.09.2017
Meteorología

Las temperaturas se desploman en Baleares

Mallorca ha amanecido con el cielo cubierto y se esperan lluvias y chubascos ocasionalmente fuertes y acompañados de tormenta

15.09.2017 | 17:56
Las temperaturas se desploman en Baleares
Las temperaturas se desploman en Baleares
La entrada de un frente frío pone en alerta amarilla a Baleares por chubascos localmente fuertes, mientras el mercurio de los termómetros bajará de forma notable en todas las islas, según la predicción de la agencia estatal de meteorología.

Mallorca ha amanecido con el cielo cubierto de nubes y se esperan, a lo largo de la jornada, lluvias y chubascos ocasionalmente fuertes y acompañados de tormenta.

Las t emperaturas nocturnas apenas sufrirán cambios respecto a la madrugada anterior, alcanzándose las mínimas al final del día. Sí será n otable el descenso de las temperaturas diurnas.





El viento soplará del este y nordeste con intervalos de fuerte a partir del mediodía, con rachas que en Ibiza y Formentera pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine