15 de septiembre de 2017
15.09.2017

Los hoteleros de Mallorca elegirán a su nuevo presidente en diciembre

Inma Benito comunicó hoy su renuncia a la asamblea y será sustituida provisionalmente por Gabriel Llobera

15.09.2017 | 17:26
Los hoteleros de Mallorca elegirán a su nuevo presidente en diciembre
La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca celebrará las elecciones para nombrar a su nuevo presidente durante la primera quincena de diciembre, según la decisión adoptada hoy por la asamblea de esta patronal.

Durante esta reunión, la presidenta ejecutiva actual, Inma Benito, ha presentado su renuncia al cargo para incorporarse a la plantilla de Iberostar, que se hará efectiva el próximo 1 de octubre.

Hasta la celebración de las elecciones, la presidencia será ejercida de forma provisional por el actual vicepresidente primero, Gabriel Llobera, que convocará elecciones en noviembre para su celebración durante los primeros quince días del mes siguiente.

Hay que tener en cuenta que entre los temas a los que se deberá enfrentar el futuro responsable de la federación están la negociación del convenio colectivo de hostelería y el aumento del impuesto turístico acordado por el Govern.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine