22 de agosto de 2017
22.08.2017
Educación

FAPA repartirá material escolar a más de 600 alumnos con dificultades

La campaña Motxilles Solidàries aún está en marcha para recibir donaciones de particulares y empresas

22.08.2017 | 18:46
FAPA repartirá material escolar a más de 600 alumnos con dificultades
La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) repartirá material escolar a 660 alumnos mallorquines con dificultades económicas gracias a la campaña Motxilles Solidàries, que este año llega a su quinta edición en colaboración con la Fundació Monti-sió Solidària.

A partir de esa semana y hasta el día 7 de septiembre, los promotores de la iniciativa repartirán cada jueves las mochilas y el material conseguido gracias a donaciones de particulares y empresas. El año pasado se consiguió llegar a 600 estudiantes de unos 60 centros educativos. Aún es posible hacer donaciones a la campaña, ya sea aportando directamente material escolar nuevo y mochilas y estuches también nuevas o en perfecto estado si han sido ya utilizadas. Para ayudar, se puede acudir desde este jueves a la sede de la Fundació Monti-sió Solidària (en el número 69a de la calle Lluís Marti de Palma) o contactar con las entidades promotoras a través del Facebook de Antiguos de Montesión Solidarios o de Twitter ( @ongsolidaris). La web de FAPA también ofrece más información.

FAPA ha agradecido en una nota el apoyo de Caixa Colonya; Rotary Club Mallorca; Distribuidora Rotger; colegio Montesión; las asociaciones de padres y madres de alumnos federadas; y algunos colegios profesionales, como el de graduados sociales, entre otras entidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine