El movimiento Valores en Baleares ha informado hoy de que aportaciones ciudadanas permitirán volar sobre Palma antes de que termine agosto la avioneta de Hazte Oír, continuación del autobús con la polémica campaña "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen".Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen

La invitación que ha realizado el citado movimiento ciudadano al equipo organizador de "HObus de la Libertad", como se autodenomina el autobús de Hazte Oír, que generó gran polémica en su recorrido por las grandes ciudades con su lema, será "una realidad", afirma en una nota de prensa Valores en Libertad.

No obstante, advierte, "la violencia de los grupos LGBTI y la beligerancia institucional de los partidos del Pacto aconsejan no desvelar de momento el Plan de Vuelo, para evitar actos violentos que impidan la libre circulación de personas e ideas".

Afirma finalmente que con esta campaña denunciarán "que la Ley Mordaza LGTBI de Baleares, con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, recorta derechos fundamentales de todos los ciudadanos y por ello debe ser derogada".

El Parlament balear aprobó en mayo de 2016, con el apoyo de todos los partidos, la Ley para Garantizar los Derechos de Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales y Transexuales y para erradicar la LGTBI fobia, con el fin de evitar situaciones de discriminación y violencia contra este colectivo.