El juez Penalva ha mostrado esta mañana a Álvaro Gijón la agenda manuscrita que ha entregado la testigo protegida del caso Cursach. Se trata de un documento manuscrito, al que ha tenido acceso este periódico, en la que las dos madames del club de alterne de la calle Lluis Martí escribían para organizar el prostíbulo. En este documento, que data entre los años 2014 a 2016, aparecen datos referentes, no solo a Gijón, sino también a José María Rodríguez, y los dos exjefes de la Policía Local de Palma, Joan Mut y Antoni Vera.

La Policía da una total credibilidad a dicho documento, puesto que se ha confirmado que la letra que aparece reflejada en la agenda corresponde a la mujer.

Gijón ha negado que los datos que aparecen reflejados en este documento correspondan a la realidad. Ha dicho que nunca ha ido a dicho prostíbulo y ha pedido al juez que pida una prueba pericial para aclarar si con el teléfono que aparece reflejado en el documento ha llamado, o ha recibido alguna llamada al club de alterne.

La mujer, en el careo con el político, se ha mostrado firme y ha mantenido que el diputado era un cliente habitual del prostíbulo, donde consumía además alcohol y drogas.