17 de julio de 2017
17.07.2017

La defensa del sobrino de Cursach pide la nulidad, pero la juez lo rechaza

17.07.2017 | 12:05
El abogado del sobrino de Cursach, que lleva tres meses en prisión, ha pedido al inicio del juicio por un defecto de forma. Ha denunciado que todo el proceso es nulo desde su inicio dado que no existe un auto de inhibición del juzgado de instrucción número 8 de Palma, al juzgado de instrucción 12 que ordenó el ingreso en prisión del sobrino del empresario. La testigo denunció en su día el episodio de coacción y cuando declaró en el juzgado de guardia comunicó que era una testigo protegido del caso Cursach, por lo que la denuncia s trasladó al juzgado correspondiente.

La juez ha rechazado esta cuestión y ha calificado la maniobra de defensa de "torticera", dado que este error mayerial se pudo denunciar mucho antes.

La defensa plantea cuestiones previas antes del inicio del juicio y ha propuesto nuevos testigos. Ha pedido que el juicio s esuspendiera, pero la magistrada también lo ha denegado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine