Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Intencionado el pirateo del móvil de Pilar Carbonell

El teléfono móvil de Pilar Carbonell fue pirateado, tal y como adelantó este diario la pasada semana. Lo que ocurre es que ahora...

El teléfono móvil de Pilar Carbonell fue pirateado, tal y como adelantó este diario la pasada semana. Lo que ocurre es que ahora la propia directora general de Turismo confirma que se trata de un pirateo intencionado con el objetivo de suplantar su identidad. Incluso se enviaban mensajes en su nombre y hurgaban en su información. La Policía Nacional está incrementando las pesquisas para descubrir a los autores de la suplantación de identidad, que debían buscar tener información privilegiada de lo que se cuece en la conselleria de Turismo.

Los ánimos a Ruth Mateu al publicarse que ya tiene trabajo

Los ánimos a Ruth Mateu al publicarse que ya tiene trabajo

La exconsellera de Cultura, Ruth Mateu, tras publicarse en este periódico que ha encontrado trabajo en el IMAS, gestionado por su propio partido, con un contrato de seis meses, está recibiendo ánimos de muchos dirigentes de Més. Curiosamente, de los mismos que la convirtieron en cabeza de turco por los contratos que dio su departamento al gurú electoral de Més, Jaume Garau. Es el caso del vicepresidente y líder de la coalición, Biel Barceló.

Ana Aguiló asegura que Marga Durán la votará a ella para el PP

Aina María Aguiló, candidata al PP de Palma, está enfadada con la candidata favorita a alzarse con la victoria la próxima semana, Marga Durán. Asegura que la portavoz de Cort le está plagiando todas sus propuestas y la acusa de "abrumadora falta de ideas". Afirma que de seguir así "ya tenemos el voto asegurado de Marga Durán". Día 22 sabremos si triunfan las ideas de Aguiló.

Compartir el artículo

stats