El presidente del Consell de Ibiza, el socialista Vicent Torres (Ibiza, 1963), permanece desde anoche ingresado en el hospital Can Misses después de sufrir un ictus. Torres "se encuentra consciente y estable" en una habitación en planta, según ha informado la propia institución en un comunicado.

La vicepresidenta segunda, Marta Díaz, ha visitado esta mañana al presidente en el hospital y ha explicado: "Aparentemente está bien. Tiene buen aspecto, aunque tendremos que estar pendientes de su evolución".

Los miembros del grupo del PP en el Consell han dado por su parte "todo su apoyo a Vicent Torres y a su familia ante esta situación y le desean una rápida recuperación". Además, informan de que no harán la valoración de los dos años de gobierno insular de PSOE y Guanyem "prevista para esta semana".

Vicent Torres, que estambién secretario general del PSOE de Ibiza y miembro de la nueva ejecutiva federal del partido, ya sufrió hace algún tiempo, antes de llegar a la presidencia del Consell, un problema coronario. Se da la circunstancia de que hace apenas unos días Torres fue abuelo de trillizos.