01 de julio de 2017
01.07.2017

Homenaje al fundador del grupo Roxa en la Cámara

Armengol elogia la figura de Jordi Rosselló en la presentación del libro del 75 aniversario de la empresa

01.07.2017 | 21:06
Carmen Planas, Lorenzo Roselló, Armengol, Maria Antònia Rosselló, Jordi Rosselló y José Luis Roses.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistió el jueves a la presentación del libro Grupo Roxa, 75 años con la misma pasión, un acto que se celebró en la Cámara de Comercio y que se convirtió en un homenaje al fundador del grupo empresarial, Jordi Rosselló, que inició su actividad profesional en el año 1942 .

En el acto estuvieron presentes el presidente del Grupo Roxa, Jordi Rosselló; Lorenzo Rosselló; Maria Antònia Rosselló; el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses; la presidenta de la CAEB, Carmen Planas y el director de IB3, el periodista Andreu Manresa.

El grupo Roxa adquirió notoriedad dentro del sector textil, llegando a alcanzar una gran importancia comercial en Mallorca, sector que abandonó para centrarse en otros de mayor crecimiento económico, como la inmobiliaria, la automoción y la hotelera.

La presidenta Armengol afirmó en su intervención que personas como Jordi Rosselló son las que hacen que Mallorca sea lo que es. Y añadió: "Fue un empresario que tuvo las ideas claras y que supo arriesgar para crear este grupo modélico".

El periodista Andreu Manresa recordó la trayectoria del fundador y la evolución del grupo, uno de los más importantes en la actividad económica de Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine