29 de junio de 2017
29.06.2017

La sociedad mallorquina se reúne para celebrar los Premis Diario de Mallorca 2017

Premiados, autoridades e invitados a la ceremonia de entrega de los Premis Diario de Mallorca 201 han llegado ya al Palacio de Congresos. Se recuperan los galardones nueve años después de la última edición con el objetivo de distinguir a personalidades y entidades que hacen posible el avance de la sociedad.

29.06.2017 | 21:20
La sociedad mallorquina se reúne para celebrar los Premis Diario de Mallorca 2017
La sociedad mallorquina se reúne para celebrar los Premis Diario de Mallorca 2017
La gala de los Premis Diario de Mallorca de 2017 ya ha dado comienzo: galardonados, autoridades e invitados han llegado ya al Palacio de Congresos de Palma, magnífico escenario del acto de entrega de las distinciones.

El presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll de Miguel y la directora de Diario de Mallorca, María Ferrer, acaban de recibir en la puerta del Palacio de Congresos a Francina Armengol, la presidenta del Govern. Antes han arribado al flamante recinto Maria Salom, delegada del Gobierno en Baleares, Miquel Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca y José Hila, que apura sus últimas horas como alcalde de Palma.

Los premiados ­­­-Antoni Fontanet, Alicia Sintes, Antoni Parera, Alba Torrens, Cortana y los representantes de la Plataforma 3 Salut Mental y Cáritas Mallorca­- han aguardado, junto a Javier Moll y otros responsables de Prensa Ibérica, el inicio de la gala en una sala del primer piso del Palacio de Congresos, donde han departido cordialmente.

Los Premis Diario de Mallorca cuentan con la colaboración de BMN-Sa Nostra, la Autoritat Portuària de Balears y Autovidal, agradecen la trayectoria de siete personas y entidades que se han destacado en Mallorca por su comportamiento ejemplar, excelencia, y sus esfuerzos para mejorar la sociedad.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine