29 de junio de 2017
29.06.2017

Diario de Mallorca reconoce hoy a siete personas y entidades por su meritoria labor

Medio millar de invitados asistirán a la gala de entrega de galardones en Palacio de Congresos

29.06.2017 | 02:20
Plataforma 3 Salut Mental.
Diario de Mallorca reconocerá esta noche la trayectoria de siete personas y entidades destacadas de la isla con unos galardones que recupera nueve años después de la última edición. La jugadora de baloncesto Alba Torrens, el empresario Antonio Fontanet, la diseñadora Cortana, el músico Antoni Parera Fons, la platafoma 3 Salut Mental, la científica Alicia Sintes y Càritas Mallorca recibirán la escultura de Alfons Sard en una gala que se celebrará en el recién inaugurado Palacio de Congresos a partir de las 20:30 horas.

Torrens recogerá el galardón pocos días después de proclamarse campeona del Europeo de baloncesto con la selección.

La escultura de bronce de Sard que se entregará a cada galardonado simboliza la prensa de papel, un medio que sigue reivindicando su importancia en plena era digital.

La ceremonia reunirá bajo el mismo techo a medio millar de invitados entre premiados, autoridades y representantes de la sociedad civil de la isla.

Los premios Diario de Mallorca se entregaron por primera vez en 1993. Aquel año, coincidiendo con el 50 aniversario del nacimiento de la cabecera, se galardonó al rey Juan Carlos I. Desde entonces el periódico ha reconocido los méritos de personalidades como Carme Riera, Gabriel Janer Manila, Miquel Barceló, Tomeu Penya o Simó Andreu, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine