29 de junio de 2017
29.06.2017

Banca March es reconocida como Mejor Entidad de Banca Privada

29.06.2017 | 02:20
Banca March ha sido reconocida como Mejor Entidad de Banca Privada en España (Best Private Bank in Spain 2017) por la revista The European, que organiza los Global Banking & Finance Awards. La entidad ha sido premiada por cuarto año consecutivo por su gestión y el dinamismo del negocio.

Los suscriptores de la revista son los encargados de votar a las entidades candidatas. A la hora de ejercer el voto se tienen en cuenta criterios como innovación, calidad de la inversión, liderazgo, responsabilidad corporativa, transparencia, desarrollo de productos y atención al cliente, entre otros.

En el caso de Banca March, los suscriptores destacaron el dinamismo del negocio de Banca Privada, su excelencia en el asesoramiento y su modelo de coinversión, inédito en España.

El negocio de Banca Privada registró un fuerte impulso en los tres primeros meses de 2017. El número de clientes creció un 19,3% respecto a 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine