29 de junio de 2017
29.06.2017
Participación

Armengol rinde cuentas ante los ciudadanos

La presidenta estrenó ayer las asambleas abiertas para hacer balance de dos años de Govern

29.06.2017 | 13:12
Armengol rinde cuentas ante los ciudadanos
Armengol, micro en mano, frente a un centenar de ciudadanos. La presidenta del Govern estrenó ayer las asambleas abiertas para hacer balance de dos años de legislatura. El objetivo de estos encuentros, la rendición de cuentas ante la ciudadanía y someterse a la fiscalización de los electores. Una nueva forma de participación, puesta en marcha ya en varios ayuntamientos, a la que se ha sumado el Govern.

En la primera asamblea, celebrada ayer en el colegio Alexandre Rosselló de Palma, Armengol estuvo acompañada del vicepresidente, Biel Barceló, y de los consellers de Educación y de Cultura, Martí March y Fanny Tur. Este primer encuentro estuvo centrada en el mundo de la educación, la cultura y la innovación.

Armengol recordó que en Educación se han incorporado 700 profesores más y que el presupuesto ha aumentado en 100 millones en estos dos años. Tras la introducción de la presidenta y sus consellers, los asistentes pudieron hacer preguntas sobre la gestión y las medidas tomadas por el ejecutivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine