28 de junio de 2017
28.06.2017

EasyJet conecta Palma con Burdeos y Venecia con tres vuelos semanales

La aerolínea espera un crecimiento de un 11% para 2017 en el territorio español, lo que implica doblar el logrado en 2016

28.06.2017 | 14:48
Un avión de EasyJet en el aeropuerto de Palma.
La compañía EasyJet inaugura esta semana dos nuevas rutas que conectarán Palma con Burdeos y Venecia.

La nueva ruta Palma-Burdeos que se inauguró el pasado 26 de junio y cuenta con una frecuencia de tres vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, el martes 27 de junio, la compañía inauguró la ruta Palma-Venecia, con que une las dos ciudades con una frecuencia de tres vuelos semanales los martes, jueves y domingos.

Burdeos y Venecia se suman así a las conexiones entre Palma y otros aeropuertos europeos como Londres, Berlín, París, Ámsterdam, Edimburgo, Ginebra, Lyon, Hamburgo, Basilea, Milán, Manchester, Liverpool, Glasgow, Toulouse, Niza, Nápoles, Bristol, Belfasty Newcastle.

En su apuesta por España como mercado clave, la aerolínea espera un crecimiento de un 11% para 2017 en el territorio español, lo que implica doblar el crecimiento logrado en 2016.

Este crecimiento se traduce en un aumento de la capacidad de 1,6 millones de asientos en toda España, superando así los 16 millones de asientos para 2017.

Los vuelos Palma-Venecia y Palma-Burdeos ya están disponibles en la web de Easyjet .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine