Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Extraoficial

Bauzá se queda sin candidato para Palma

El expresidente del Govern y ahora senador, José Ramón Bauza, se ha quedado sin candidato que presentar a presidir el Partido Popular...

El expresidente del Govern y ahora senador, José Ramón Bauza, se ha quedado sin candidato que presentar a presidir el Partido Popular de Palma. Pablo Pascual, el hombre digitado por Bauzá para hacer sombra a Marga Duran, no podrá presentarse. Resulta que Pascual, exalcalde de Sant Joan, pese a ser de Palma, solicitó el cambio de afiliación de la agrupación de Sant Joan a la de Palma. No obstante, la ficha de Pascual se encuentra entre las que el PP detectó que se habían afiliado en un mismo domicilio numerosas personas y se decidió suspender el proceso hasta adoptar una resolución. Ello ha provocado que Pascual continúe afiliado en Sant Joan y no tenga ninguna opción a optar al PP de Palma.

Marga Durán competirá solo con Aina María Aguiló

Esta situación de Pascual tiene como consecuencia que la candidata oficialista y portavoz del PP en Cort, Marga Durán, solo tendrá que competir con la exdiputada Ana María Aguiló para hacerse con el mando del partido en la capital balear. La exdiputada, que apoyó a Bauzá, anunció el sábado su candidatura al congreso regional del 21 y 22 de julio.

Fontanet construye la fábrica de Harinas Mallorca en Son Morro

El notable empresario mallorquín Antonio Fontanet, galardonado con el premio Diario de Mallorca, fue entrevistado el domingo. Por error de transcripción se dijo que en el polígono Son Morro se construía la fábrica de piensos Piema, cuando en realidad es la nueva sede de Harinas de Mallorca.

Compartir el artículo

stats