26 de junio de 2017
26.06.2017
Educación

Piden medidas contra el calor en las oposiciones en Mallorca

El STEI señaló que "en algunos casos, tribunales y opositores desarrollan el trabajo en condiciones difíciles"

26.06.2017 | 10:21
El Sindicato de Trabajadores Intersindical de las Islas (STEI) reclamó ayer " medidas urgentes para garantizar una temperatura aceptable en los espacios en los que se desarrollen las oposiciones a docentes" que se han iniciado esta semana.

El STEI señaló que "en algunos casos, tribunales y opositores desarrollan el trabajo en condiciones difíciles" y solicita que aborde el problema.

Tras seis años sin oposiciones docentes, el pasado viernes se puso en marcha la maquinaria: se ofertan 257 plazas, se presentan 1.300 personas, y se han conformado 38 tribunales para evaluar a los aspirantes, compuestos con casi 200 profesores.

En Mallorca las pruebas se están desarrolando en una decena de sedes, como los institutos Juníper Serra; Ses Estacions; Antoni Maura y Francesc de Borja Moll; la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Palma; el Conservatori Profesional de Música i Dansa; y la Escola d'Art i Superior de Disseny. El proceso acabará el día 20 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine