23 de junio de 2017
23.06.2017

El Govern alerta del riesgo alto de incendios forestales en Mallorca este fin de semana

El Ejecutivo recuerda es necesario prevenir y, por eso, se reclama el máximo apoyo de los consistorios para evitar la generación de este tipo de incendios

23.06.2017 | 23:55
La dirección general de Espacios Naturales y Biodiversidad envió ayer una carta a los ayuntamientos donde pidió que se establezcan medidas para evitar comportamientos o situaciones que puedan generar peligro de incendio forestal, dado al nivel de "alto riesgo" de incendios que hay activado para este fin de semana.

Concretamente, según explicó la conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, en el documento se explica que es necesario prevenir y, por eso, se reclama el máximo apoyo de los consistorios para evitar la generación de este tipo de incendios "que pueden tener consecuencias graves, no solo para los espacios naturales más valiosos, sino especialmente para los residentes y visitantes".

Además, en la misiva se pidió a las instituciones que establezcan las medidas que estén a su alcance para evitar comportamientos o situaciones que puedan generar peligro de incendio forestal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine