20 de junio de 2017
20.06.2017

Més pide que se hagan públicos los nombres de los que se acogieron a la amnistía fiscal de Montoro

20.06.2017 | 10:23
Més per Mallorca registró ayer en el Parlament una proposición no de ley en la que, entre otras medidas, pide que se haga público el nombre de los contribuyentes y empresas, en especial las de Balears, que se acogieron a la amnistía fiscal de Cristóbal Montoro, anulada por el Tribunal Constitucional.

David Abril, portavoz de Més, incidió en el caso de empresas hoteleras de Balears "que aparecen ligadas a operaciones de evasión fiscal", y arremetió especialmente contra Escarrer (Melià). "La misma semana en la que se declaró inconstitucional la amnistía fiscal se hacía público que la familia Escarrer, que también se acogió a aquella amnistía y ha sido protagonista de los 'papeles de Panamá', ha hecho visible su ingeniería societaria que conecta distintos paraísos fiscales", resaltó Abril.

Més pide instar a la Agencia Tributaria estatal a acreditar que la declaración de "la familia Escarrer se realizó de forma veraz y completa" y "revise si hay otros contribuyentes y empresas de las islas con la misma situación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine