Localizado el club de alterne. La Policía elaboró ayer un oficio para certificar en las diligencias la vivienda donde supuestamente acudían José María Rodríguez y Álvaro Gijón para mantener relaciones sexuales con prostitutas. Este club de alterne se encontraba ubicado en el segundo piso del número 38 de la calle Lluís Martí, en Palma.

Tremendo atasco. Una colisión en cadena en la que se vieron implicados al menos cinco vehículos, entre ellos un autobús, se saldó este martes con siete heridos leves y con grandes retenciones en la autopista del aeropuerto, sentido Palma.

Hartos de basura. La suciedad es evidente y los contenedores de Palma están a rebosar. Dos factores que provocan la indignación de los ciudadanos. Queda constancia de esta queja con las imágenes de lo que se encuentran cada día y que han enviado a Diario de Mallorca como denuncia pública.

Tala masiva. Los técnicos de la Comisión Europea avisaron la semana pasada al Govern de que no podrá evitar, por ahora, las medidas de erradicación previstas contra la plaga de Xylella fastidiosa, que pasan por la tala de toda especie susceptible de ser infectada a cien metros a la redonda de cada caso detectado.

Petición insólita. La madre de un joven que quería cursar un ciclo de FP de grado medio ha presentado una queja ya que para admitirle le reclaman tener el carnet de conducir, cuando esta exigencia no figura en la lista de requisitos para acceder a los ciclosde este nivel y no tiene los 18 años cumplidos.