19 de junio de 2017
19.06.2017

Més envía al Congreso la documentación del Parlament sobre financiación del PP

Remite las conclusiones de las comisiones sobre el hospital de Son Espases y las autopistas de Eivissa

19.06.2017 | 20:32
David Abril, portavoz parlamentario de Més, ha anunciado el envío por parte de su grupo a la comisión de investigación en el Congreso de los Diputados sobre la presunta financiación ilegal del PP de las conclusiones de Més respecto a la comisión de investigación del Parlament sobre la construcción de Son Espases y el dictamen oficial de la comisión sobre las autopistas de Eivissa.

Abril ha explicado que esta iniciativa por parte de Més responde al temor de que el PP balear intente frenar la remisión de la documentación solicitada el viernes al Parlament por parte del presidente de la comisión de investigación del Congreso, Pedro Quevedo. Abril ha afirmado que, sobre todo en lo que se refiere a las autopistas de Eivissa, "se repite el mismo 'modus operandi' de otros casos de presunta financiació irregular del PP, como la operació Púnica o el caso Lezo".

La comisión de investigació del Parlament sobre el hospital de Son Espases se celebró en 2015 y la de las autopistas de Eivissa acabó el pasado mes de mayo con la aprobación, por parte de los partidos del Pacto, del dictamen y su remisión a la Fiscalía General, a la Fiscalía Anticorrupción y a la Audiencia Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine