Pedro Martínez y Begoña Posse están al frente de TititNins, una marca mallorquina que se dedica a la confección artesanal de todo el textil para el bebé, para sus sillas de paseo, cunas y habitaciones. Como en el caso anterior, este negocio, cuya producción se realiza enteramente en Mallorca, empezó abriendo una tienda on line, pero después se decidió a probar con una gran plataforma de comercio electrónico para explorar las oportunidades del mercado europeo.

A la hora de enumerar las ventajas de aprovechar este canal de ventas a través de grandes plataformas, mencionan la venta de productos "de forma fácil, sin tener que tener tienda ´on line". Los dos socios remarcan también la oportunidad para comercializar productos por toda Europa y para usar la logística de plataformas como Amazon a fin de "quitar la sobrecarga en la gestión" de su almacén.

Martínez y Posse defienden que ésta es una buena manera de sortear la tan cacareada insularidad. "La distribución desde las islas te hace competir en desigualdad de condiciones con el resto de marcas. Amazon te da la opción de usar su logística y ellos se encargan de la distribución de tus productos, teniendo en cuenta que antes tienes que valorar los costes del almacenaje y distribución de tus productos desde sus instalaciones", argumentan.