Pedro Roselló Cursach, el sobrino del empresario del ocio nocturno que está en prisión por amenazar a una testigo, fue excarcelado ayer para declarar de nuevo ante el juez Penalva y el fiscal Subirán. El familiar del empresario se encuentra en estos momentos en prisión por haber amenazado, presuntamente, a una mujer que ha declarado en esta investigación.

En los últimos días se han detectado nuevos casos de amenazas sufridas por testigos, cometidos por personas que se supone que habrían sido contratadas por alguien próximo al grupo Cursach. Los investigadores pretendían aclarar si el sobrino de Cursach estaría también implicado en este nuevo caso de extorsión relacionado con el caso Cursach. El recluso negó cualquier vinculación con los hechos que se están investigando y de hecho señaló que, por estar preso, desconocía que se hubiera cometido la situación que se le describió.

El familiar fue excarcelado a primera hora de la mañana y conducido de nuevo a prisión una vez concluido el interrogatorio.

Roselló Cursach está pendiente de conocer la fecha de su juicio. La fiscalía le solicita una pena de tres años de prisión por haber amenazado a una testigo clave del caso.