Trasmediterránea transportará a más de 1,5 millones de pasajeros este verano. Así lo anunció el pasado viernes la naviera durante la inauguración de la temporada estival 2017 en un evento que tuvo lugar en Veles e Vents, en Valencia, y contó con la asistencia de más de 400 invitados. Durante la celebración, que coincidió con el Día Mundial de los Océanos, se dio a conocer el nuevo vídeo promocional, que muestra una imagen moderna, fresca y veraniega de la compañía, invitando a los pasajeros a disfrutar del mejor viaje a Balears, Canarias, Ceuta, Melilla y Norte de África a través de sus buques. Durante el evento Miguel Pardo, Director Comercial de la compañía pronuncio unas palabras de bienvenida a los asistentes.

Una de las ciudades protagonistas del verano para Trasmediterránea será Gandia gracias a la línea que une la ciudad valenciana con Eivissa. Se trata de una travesía de dos horas y media de duración con un barco de alta velocidad, operativa desde el 16 de junio hasta el 10 de septiembre.

Además, respecto a Balears, la compañía reforzará las conexiones en Menorca con 8.000 plazas extra entre el 22 y el 26 de junio, con motivo de la celebración de Sant Joan en Ciutadella. Asimismo a partir de junio la línea Valencia-Eivissa contará con el nuevo barco Ciudad de Eivissa con capacidad para 219 pasajeros y 1.715 metros lineales de carga. Este ferry puede mantener una velocidad operativa de hasta 27 nudos, convirtiéndose en uno de los más rápidos del Mediterráneo.