13 de junio de 2017
13.06.2017

Francesc Antich sufre un amago de infarto en el Senado

El expresident del Govern ha sido ingresado en el Hospital madrileño de la Concepción donde le han hecho las pruebas correspondientes por el fuerte dolor en el pecho y han descartado un infarto

14.06.2017 | 00:04
Francesc Antich sufre un amago de infarto en el Senado
Susto en el Senado. Francesc Antich ha sufrido hoy un amago de infarto en la Cámara Alta, por lo que ha sido trasladado inmediatamente al  Hospital madrileño de la Concepción, donde ingresó estable.

El senador por Baleares, con un fuerte dolor en el pecho, fue atendido in situ por emergencias y hasta el lugar se desplazaron facultativos de Samur que pudieron estabilizarlo.

Una vez ingresado, Antich se ha sometido a las pruebas correspondientes por su afección y los médicos han descartado que se trate de un infarto, aunque pasará la noche en observación.

Desde Mallorca, tanto la presidenta del Govern, Francina Armengol, como la cúpula del PSIB, además de su familia, han estado realizando un seguimiento de lo ocurrido siendo puntualmente informados del estado del socialista.

Antich se indispuso hoy sobre las diez de la noche tras participar en el pleno de la Cámara Alta en las votaciones a los vetos a los Presupuestos Generales del Estado para 2017.

Francesc Antich, de 58 años y nacido en Caracas (Venezuela), fue presidente de Baleares entre 2007 y 2011, y tras la pérdida del gobierno autonómico fue elegido senador en junio de 2011.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine