13 de junio de 2017
13.06.2017
TRÁFICO

La avería de un coche atasca 10 kilómetros la entrada a Palma desde el aeropuerto

El embotellamiento empieza antes de Can Pastilla y compromete la incorporación a vía de cintura y los accesos a la ciudad por el Palacio de Congresos

13.06.2017 | 10:04
La avería de un coche cien metros antes del Palacio de Congresos ha bastado para generar un embotellamiento en la entrada a Palma desde Llucmajor y el aeropuerto. El atasco, que se inició a las 8.50 con un vehículo detenido en uno de los tres carriles, alcanzaba a las 9.20 los diez kilómetros de retenciones: empezaba a la altura del polígono de Son Oms, antes incluso de Can Pastilla.

Los problemas se intensificaban a la altura del aeropuerto, con la incorporación de taxis y autobuses que salen de Son Sant Joan, donde desde hace semanas los profesionales del transporte denuncian un embotellamiento intermitente como consecuencia de la falta de espacio y la actividad récord del aeropuerto, que este verano ha programado aviones para 28 millones de pasajeros.

El atasco de esta mañana colapsaba tanto los accesos a Palma por el Palacio de Congreso como la incorporación a vía de cintura con sentido a Llucmajor. El atasco, iniciado antes de las nueve, continuaba pasadas las 9.30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine