02 de junio de 2017
02.06.2017

El vídeo de Podemos que ha encendido a PSOE y Més

Los podemitas difunden imágenes atribuyéndose el mérito de la Ley de Caminos del Consell con sus principales dirigentes paseando por la montaña y recitando "El Pi de Formentor"

02.06.2017 | 18:07
El Consell de Mallorca ha presentado hoy su iniciativa de elaborar una Ley de Caminos Públicos con el objetivo de evitar el cierre de estas vías públicas por parte de los grandes terratenientes. Se trata de un proyecto en el que han trabajado varios departamentos, en concreto el de Territorio que gestiona el PSOE y el de Medio Ambiente gestionado por Podemos. Sin embargo, los podemitas se han atribuido todo el mérito de la Ley de Caminos y han difundido un vídeo con todos sus dirigentes caminado por la montaña con el lema: "Devolvemos a la gente lo que nunca tendrían que habérselo quitado".

El video en cuestión ha encendido y enfadado de forma especial a los socios del Pacto en el Consell de Mallorca. Socialistas y nacionalistas no esconden su malestar al comprobar como desde el partido morado "se cuelgan todas las medallas" cuando se trata de una iniciativa conjunta de todo el equipo de gobierno. En el vídeo aparece la consellera insular de Medio Ambiente, la podemita Sandra Espeja, recitando la poesia de Miquel Costa i Llobera "El Pi de Formentor", así como a Alberto Jarabo y el presidente del Parlament, Balti Picornell, con la mochila a la espalda y paseando por la montaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine