02 de junio de 2017
02.06.2017

Rana y el CESAG, entre los premios solidarios de la ONCE

Andreu Anglada, Aspas Café y el Centro de Día de Formentera, los otros ganadores de esta edición

02.06.2017 | 01:35
La Fundación RANA, el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), Andreu Anglada, ASPAS Café y el Centro de Día de Formentera, son los ganadores de los Premios Solidarios ONCE Baleares 2017.

Estos galardones que entrega la ONCE, y que suman ya su sexta edición, quieren concienciar a la sociedad y fomentar los valores de la normalización, la solidaridad y la integración dando ejemplo de las buenas prácticas realizadas, bien sea por empresas, instituciones, administraciones, medios de comunicación o personas, con el fin de que su ejemplo pueda cundir en todo tipo de organismos públicos o privados e individuos, según informó la entidad en un comunicado.

En esta sexta edición se pretende hacer hincapié en la "Diferencia como valor que enriquece a la sociedad".

"Diferencia, Talento y Solidaridad, conceptos unidos estrechamente a estos premios, y necesarios para conseguir la integración en todos los ámbitos y muy especialmente en el laboral, particularmente a través de la economía social, como facilitadora de esa integración para las personas con discapacidad", destacaron al respecto los organizadores de los premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine