La entidad ultraconservadora HazteOír, cuyo presidente, Ignacio Arsuaga, tiene previsto dar una conferencia hoy en Palma, mantiene en secreto el lugar en el que se celebrará para evitar un posible boicot. Arsuaga ha denunciado amenazas por su acto en Mallorca y ha responsabizado a Cort y a la presidenta del Govern, de "lo que pueda pasar esta tarde" por "incitar el odio contra nosotros".

El presidente de la entidad HazteOír, polémica por campañas como la de su bus contra los transexuales y que ya ha sido denunciada por la Policía Local de Palma ante Fiscalía por "discurso del odio" al publicar en sus redes comentarios que definen a personas transexuales como "peligrosas para los niños", ha censurado la denuncia de Cort y un tuit de Armengol en que la presidenta señala que "no son bienvenidos" y, por ello ha asegurado que "serán responsable de lo que pueda pasar esta tarde".

La entidad mantiene la ubicación de su acto en secreto y no lo comunicará hasta las 17:30 de esta tarde por miedo al boicot. De momento, una de las ubicaciones que habían solicitado les ha negado la entrada, según su delegado en Baleares, "por presiones".