Rafel Crespí, el candidato a rector de la Universitat, ha convocado un concurso de vídeos entre la comunidad universitaria que durará toda la campaña electoral y que premiará a las dos piezas que logren ser más populares en redes con una suscripción anual a Netflix o Spotify.

El catedrático de Organización de la Empresa anima a profesores, alumnos y personal de administración y servicios a expresar a través de un vídeo sus propuestas, ideas "o cualquier otro aspecto" relacionado con el futuro de la UIB. Crespí utiliza este concurso como gancho para que los electores lleguen a su web y conozcan su propuesta ya que las bases del certamen pueden consultarse a travé sde rafelcrespi.info "donde también podrán encontrar los detalles de su programa electoral". Los vídeos deberán tener una duración mínima de 30 segundos y máxima de un minuto y medio. Los ganadores serán los vídeos que logren más popularidad en redes sociales.

El ganador se dará a conocer el día 23 de mayo a las 23 horas, la víspera de la jornada electoral en la que alumnado, personal docente e investigador y de administración y servicios deberá decidir entre Llorenç Huguet y Rafel Crespí.