Vivir para contar. Unas heridas en las manos son la única evidencia física del calvario vivido durante más de 48 horas, encerrado en una cavidad sin ser consciente del gran operativo que intentaba rescatarlo. Con dificultades para respirar, a oscuras, sin alimento ni noción del tiempo transcurrido, llegó a tener visiones. Ya en casa, Xisco Gràcia asegura que volverá a la cueva pese a la mala experiencia.Xisco Gràcia asegura que volverá a la cueva pese a la mala experiencia

Sin casa para vivir. Ahmed es una de las 188 personas sin techo registradas en Palma. Vive por propia voluntad en una tienda de campaña en el parc de ses Estacions. Muchos de sus vecinos le apoyan y ayudan en su manutención diaria. "No hace daño a nadie", apuntan. Otros, sin embargo, consideran que la Administración debería hacerse cargo de su caso.

Ironías de la vida. El ciclista inglés que murió atropellado en el Port d'Alcúdia este martes por un conductor que dio positivo en el test de alcohol y drogas, era un ferviente activista por la seguridad en bicicleta. El digital británico EveningStandard. publica hoy que Bryan Stout apoyaba a ´Stop Killing Cyclists´ y era miembro de ´London Cycling Campaign´.

La vida de los ruidos. Empresarios del sector de ocio del municipio de Calvià están barajando la posibilidad de cerrar sus negocios durante algunos días en señal de protesta por la entrada en vigor de la norma que obliga a tener unos nuevos limitadores de sonido que permitirán en un futuro que haya un control remoto (vía on line) de los niveles sonoros desde el cuartel de la Policía Local.

Lo duro de la vida. Los desahucios de alquileres superaron a los hipotecarios por primera vez el año pasado y lo mismo está ocurriendo en lo que llevamos de 2017. Los datos se desprenden de los expedientes tramitados desde que se creó la Oficina Antidesahucios de Cort, que ha logrado paralizar en total 654 desalojos desde su apertura en verano de 2015.