19 de abril de 2017
19.04.2017

Armengol no ha tenido "ni la intención ni la tentación de cesar a Barceló"

Armengol ha señalado que "en todo momento" ha hablado con Barceló sobre estos contratos y la situación creada

19.04.2017 | 12:39
La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha aseverado hoy que no ha tenido " ni la intención ni la tentación de cesar" al vicepresidente del ejecutivo, Biel Barceló, por la firma de contratos públicos de consellerias de MÉS a dos empresas del exjefe de campaña del partido econacionalista.

"En absoluto", ha respondido con claridad la presidenta cuando ha sido preguntada hoy en un acto público si se ha planteado cesar al vicepresidente y conseller de Turismo por este asunto y tras las reiteradas peticiones de Podemos.

Armengol ha señalado que "en todo momento" ha hablado con Barceló sobre estos contratos y la situación creada y el vicepresidente le ha dado las explicaciones necesarias; por tanto, "la cuestión está contestada".

La presidenta ha añadido que, ante esta crisis, el Govern ha respondido con celeridad con la aplicación de varias medidas, como el cese de la consellera de Transparencia.

El Govern "continuará trabajando" de aquí a final de legislatura con los compromisos adquiridos con los ciudadanos en los Acuerdos por el Cambio, ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine