El senador del PP José Ramón Bauzá se desplazará mañana a Ammán, capital de Jordania, para participar en la Comisión de Energía, Medio Ambiente y Agua de la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo.

Además, en este mismo foro, ayer estuvo en Roma el diputado socialista Marc Lamuà asistiendo a la reunión de la Comisión de los Derechos de las Mujeres en los países mediterráneos.

Así, la agenda internacional de los diputados y senadores españoles incluye esta semana distintas citas en Blangladesh, Jordania, Italia y Malta, según la información publicada por el Congreso y recogida por Europa Press.

Por un lado, el viaje que senadores y diputados de PP y PSOE de la delegación española en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria iniciaron el pasado sábado a Dhaka (Bangladesh) continuará hasta hoy, cuando concluya la 136 Asamblea de la Unión Interparlamentaria.

La agenda internacional se completa con la Reunión de Presidentes de Comisiones de Economía y Medioambiente que tiene lugar en La Valeta (Malta).