Alquileres disparados. Los problemas que tienen muchos mallorquines para poder pagar los alquileres de sus viviendas, se han trasladado también a sus negocios. Hoy la noticia más leída en diariodemallorca.es ha sido que el precio de los alquileres expulsa a los empresarios isleños de los mejores locales.el precio de los alquileres expulsa a los empresarios isleños de los mejores locales

Sigue el Caso Cursach. Los ayuntamientos de Calvià y Palma han decretado el cierre de las discotecas BCM y Tito's, respectivamente, por las deficiencias detectadas, segunda noticia más leída del día.

Un nuevo hotel. Los primeros clientes del Meliá Palma Bay, o lo que es lo mismo, del hotel del Palacio de Congresos, han llegado hoy y han sido recibidos por Gabriel Escarrer.

Atentado en Rusia. El atentado en el metro de San Petersburgo, que ha causado al menos diez muertos, ha sido otro de los temas destacados del día.

Declaración de la renta. Se acerca el momento y, antes de hacerla, hay que estar informados de las novedadesinformados de las novedades.