02 de abril de 2017
02.04.2017

Més per Menorca asegura que "no dejará en minoría al Govern balear"

El coordinador del PSM-Més per Menorca, Miquel Àngel Maria, ha añadido que "seguirán batallando por los intereses de los menorquines, igual que se ha hecho hasta ahora"

02.04.2017 | 17:08
El coordinador del PSM-Més per Menorca, Miquel Àngel Maria, ha asegurado hoy que su agrupación defenderá los Acuerdos para el Cambio firmados por los partidos progresistas al inicio de legislatura y que no "dejará en minoría al Govern balear".

Maria ha querido subrayar que, tras la salida de la formación del ejecutivo, "la situación no es la misma, pero ayudará a que Més per Menorca sea más visible a la hora de negociar ciertas cuestiones".

"No se trata de amenazar con nada, tal como se ha publicado", ha querido dejar claro Maria.

En este sentido, el coordinador de esta formación ha dicho que Més per Mallorca y Més per Menorca "pueden ir de la mano, pero a la vez son independientes", y ha añadido que "seguirán batallando por los intereses de los menorquines, igual que se ha hecho hasta ahora".

"No hemos aplaudido siempre a todo; tenemos que defender las cuestiones que están actualmente en trámite", ha mantenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.