01 de abril de 2017
01.04.2017

La federación de APAs elegirá nuevo presidente el día 8

Vicente Rodrigo deja la presidencia de FAPA al haber sido propuesto como adjunto a la Defensora del Ciudadano

01.04.2017 | 01:45
La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Mallorca (FAPA) votará el próximo día 8 a una nueva junta directiva en la celebración de su XXIX Asamblea General.

El actual presidente de la entidad de familias, Vicente Rodrigo, dejará el cargo tras seis años al haber sido propuesto para ejercer como adjunto en la oficina de la Defensora de la Ciudadanía de Palma.
La Asamblea tendrá lugar el sábado de la semana que viene en el edificio de Sa Riera de la Universitat y la federación ya ha empezado a movilizarse para tratar de animar a los miembros activos en las asociaciones de padres y madres a presentar una candidatura para que pueda producirse un relevo.

La actual junta asegura que seguirá siendo "un apoyo para quien venga" e incluso se ofrece a "compartir un tiempo dentro de la candidatura", pero, razona, "la junta actual no puede durar para siempre, y además no es bueno para la federación que se perpetúe".
Además de Rodrigo, forman parte de la junta: Cristina Conti, como vicepresidenta; Albert Lobo, como secretario y Verónica Martínez como tesorera. Los vocales son Gloria Ferrer y Elisa Pons y los vocales asesores, Helena Inglada y Miquel Àngel Guerrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine