El director de la discoteca Tito´s, Jaime Lladó, ha manifestado a Diario de Mallorca, que todo el personal de la sala de fiestas trabajará a contrarreloj para solucionar lo antes posible las deficiencias detectadas por Cort deficiencias detectadas por Corty poder abrir este sábado, día de la fiesta inaugural de la temporada.

"Trabajaremos lo que haga falta para solucionar las pequeñas deficiencias que han encontrado los inspectores municipales. Son pequeñas detalles que creo que podemos solucionar en el plazo indicado", ha señalado.

Tito's, la sala más emblemática del grupo Cursach, tenía previsto inagurar la temporada este sábado con una gran fiesta de apertura que iba a contar con la presencia de la cantante Sahra Lee, finalista del programa de televisión La Voz en el año 2016.

La fiesta llevaba ya más de un mes de actividades publicitarias y promocionales, pero ahora las deficiencias detectadas por Cort en el local, que afectan a las medidas de evacuación de la sala y al sistema antiindios, pueden frustrar los planes de la discoteca.

La mencionadas carencias, que el Ayuntamiento califica de graves, se han detectado en el marco de la investigación judicial que instruye el juez Manuel Penalva y que llevó a Bartolomé Cursach a la cárcel de Palmaque llevó a Bartolomé Cursach a la cárcel de Palma, donde está ingresado desde el pasado 3 de marzo. Jaume Lladó, director de la discoteca, también está imputado en el caso por organizar fiestas para policías en el local de ocio.