29 de marzo de 2017
29.03.2017
Crisis en Més

PSIB y Podemos rebajan el tono contra Més a la espera de explicaciones

Los podemistas defienden ir "paso a paso" hasta decidir "hacer algo" y los socialistas no pasan de hablar de "dudas"

30.03.2017 | 01:52
PSIB y Podemos rebajan su tono contra los contratos a dedo de varias consellerías de Més por más de 150.000 euros a su jefe de campaña, Jaume Garau. Los dos socios de Pacte de los econacionalistas se han mantenido contenidos "a la espera de conocer las explicaciones" del vicepresidente Biel Barceló. El tono, especialmente de Podemos, contrasta con la dureza de su secretario general, Alberto Jarabo, el pasado lunes tras informar Diario de Mallorca del primer contrato.

Mientras el portavoz socialista, Andreu Alcover, ha negado "presuponer falta de ética", desde Podemos, su portavoz, Laura Camargo, ha insistido en ello pero ha explicado que hasta que tenga más información no decidirá "si tenemos que hacer algo".

Podemos ha defendido ir "paso a paso" mientras que el PSIB se ha limitado a hablar de "dudas". Los dos han aplaudido la voluntad de Barceló de colaborar en esclarecer los contratos otorgados a dedo a Garau. Ninguno ha querido hablar de consecuencias para el Pacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine