28 de marzo de 2017
28.03.2017
Un Vistazo al Diario

El protagonista de hoy es el policía sancionado por ir de fiesta estando de baja

Un resumen de las cinco noticias más leídas hoy en la edición digital de Diario de Mallorca

28.03.2017 | 22:31
El protagonista absoluto. La presencia en la popular fiesta que se celebra con motivo del descenso folclórico del río Nalón, en Asturias, le va a salir caro a un policía nacional destinado en la comisaría de Palma.

El protagonista cuestionado. Polémica por una charla del rapero Valtonyc en el instituto de Santa Margalida. Diversas entidades consideran que un condenado por injurias a la Corona no tendría que dar lecciones a los alumnos

El protagonista temerario. Un conductor sin carné huye a gran velocidad durante 7 kilómetros en Palma. El acusado, de 21 años, estuvo a punto de arrollar a peatones y ciclistas en el centro de la ciudad.

El protagonista feliz. Yeray Gómez vuelve a empezar. El que fue durante doce años guardameta en todas las categorías del Real Mallorca, inicia a los 24 un nueva vida en el Xilvar.

El protagonista infiltrado. La propietaria y directora ejecutiva de 'Pirates Adventure Cena Show' de Magaluf, Catherine Sasson, se pone en la piel de los empleados para ver cómo es trabajar en diferentes áreas del negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine