La Policía ha detenido en las últimas horas a tres individuos, dos de ellos extranjeros, que están acusados de dedicar amenazas de muerte a varios de los testigos protegidos que han declarado en la causa del llamado caso Cursach y que han aportado detalles de las fiestas con policías y drogas, que supuestamente se celebraban en la discoteca Tito's.

Precisamente, uno de los tres detenidos era el antiguo jefe de sala, quien ya fue arrestado hace dos semanas acusado de ser la persona que, supuestamente, facilitaba prostitutas a los policías locales para que tuvieran relaciones sexuales en la propia discoteca del Paseo Marítimo. Este antiguo empleado, que se jubiló hace cinco años, se habría puesto en contacto con algunos de sus excompañeros, intentando que les facilitaran información sobre los trabajadores que han declarado contra el propietario del grupo Cursach. Este trabajador quedó libre esta mañana.

Esta tarde está previsto que sean puestos a disposición judicial los dos extranjeros, que han sido denunciados por testigos, que han señalado que han sido amenazados de muerte. No se descarta que ambos individuos puedan ser enviados a la cárcel.