Un niño herido hace saltar todas las alarmas. El pequeño de 18 meses se encuentra en la UCI tras asfixiarse con una cuerda en Cala d'Or. El cordel de un juego infantil de escalada de una guardería se le enrolló en el cuello y la cuidadora lo encontró inconsciente.

Todos quieren saber de qué se trata. En una de las fotos oficiales de la candidatura del senador José Ramón Bauzá aparecen unos misteriosos zapatos de tacón, color azul claro, que nadie sabe cómo han ido a parar allí, ya que están los zapatos, pero no aparecen ni los pies ni las piernas, ni el cuerpo de su dueña o dueño.

De no creer. Una estafa piramidal a Testigos de Jehová deja 50 afectados en Baleares. El Supremo confirma las penas de cárcel para los cabecillas, que abrieron sucursales en varias ciudades de España. Ofrecían altas rentabilidades por participar en una empresa inmobiliaria y en una mutua que excluía las transfusiones.

Las trifulcas no dan tregua. El técnico del Mallorca Javier Olaizola subió el termómetro cuando se encaró con un grupo de aficionados que esperaban en el aparcamiento. El cruce de palabras fue subiendo de tono, hasta el punto de que el técnico vasco tuvo que ser separado por varios presentes mientras gritaba a un hincha "¡compórtate!".

Un susto muy grande. El grupo de turistas del Imserso que viajaban en el autobús siniestrado proceden de distintos lugares de Mallorca. Hay vecinos de Palma, Llubí, Marratxí y la Colònia de Sant Pere. Entre estos últimos está el párroco de Manacor, Andreu Genovart, que explicaba que "estamos bien porque nuestro chófer fue muy prudente".