Ryanair ha lanzado hoy una promoción de doce horas, desde las 6 de esta mañana hasta las 18 de la tarde, en la que ofrece vuelos desde 5 euros por trayecto.

Los tres aeropuertos de Baleares están incluídos en la oferta. Se puede viajar desde Palma a Newcastle, Barcelona y Valencia. Desde Ibiza se puede viajar a Venecia, Barcelona y Valencia y desde Menorca a Valencia.

La promoción incluye también otros vuelos a unos 150 destinos desde los aeropuertos de Madrid, Valencia, Barcelona-El Prat, Castellón, Girona, Santander y Santiago de Compostela.

La web de la empresa, se cae

La oferta solo estará vigente hasta las 18 horas de hoy ya que la compañía había anunciado que entre las 18:30 GMT de este miércoles y las 2.30 GMT del jueves no estará disponible el servicio de facturación de equipajes en línea, ni tampoco el sistema para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos debido a trabajos de mantenimiento.

No obstante, la página web de la empresa se ha caído esta misma mañana, minutos después de que haya anunciado la oferta y ha permanecido sin salida durante varios minutos.