19 de marzo de 2017
19.03.2017

Críticos de Podem denuncian que la dirección actúa como "la casta"

19.03.2017 | 02:45
La plataforma El Podem que Volem exigió ayer la convocatoria de la Asamblea Ciudadana Autonómica para afrontar cambios en el partido porque sus cargos institucionales se comportan como los de "la casta".
El colectivo, integrado "por militantes, simpatizantes e inscritos", asegura en un comunicado que su solicitud está respaldada por más de un 30 % de los círculos activos de la organización, lo que obliga a convocar la asamblea. "Actualmente, los círculos que han pedido la celebración de una Asamblea Ciudadana presencial son Sóller, Palma Centre, Arxiduc, Llubí, Llucmajor, Son Serverá, Mahón, Sineu, Calle Aragón, Sant Lluís y Capdepera", señalan.
Esta agrupación crítica aboga por "recupera la ilusión, pero también la credibilidad", puesto que sus representantes en las instituciones "no están ofreciendo, con sus actuaciones, ninguna garantía de diferencia respecto a los partidos de "la casta".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine