Los que conocen a Jaime Lladó le describen como el perfecto relaciones públicas, un excelente anfitrión. El director de la discoteca Tito´s, famosa por sus fiestas y sus habituales visitas de rostros conocidos, sabía mimar a la clientela y disfrutaba codeándose con los VIPS que frecuentaban el establecimiento.

Lladó, quien lleva más de dos décadas a los mandos del emblemático local del Grupo Cursach, reforzó además la ya de por sí dilatada fama de Tito´s, donde realizó obras importantes.

Hombre de la absoluta confianza de Bartolomé Cursach, los que le han tratado le definen como una persona cercana y además muy bien relacionada con el mundo audiovisual.

Asimismo, este nombre clave en los negocios de la noche mallorquina es un amante de las redes sociales, que cultiva con gran dedicación.

Famosos televisivos, cantantes, deportistas y hasta miembros de la Familia Real han pasado por la discoteca palmesana y han quedado retratados junto a Jaime Lladó, al que siempre le ha gustado lucir todas estas visitas en las redes sociales.

Foto con Froilán

Cantantes como Sabrina, deportistas como el escolta mallorquín del Real Madrid Rudy Fernández y el futbolista Mikel Arteta, actores como Jordi Mollà o Canco Rodríguez y rostros de la televisión como Aída Nízar o Paz Padilla, son algunos de los famosos con los que aparece retratado. Pero sin duda, una de sus imágenes más conocidas es la que tiene con Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, también visitante asiduo de Tito´s.

En sus perfiles, Lladó aparece a menudo retratado con su esposa Alexandra Rudenko, con quien contrajo matrimonio dos años atrás. El director de la famosa discoteca del Paseo Marítimo, detenido ayer, está acusado de haber organizado fiestas privadas para policías con drogas y prostitutas, si bien Jaime Lladó presumía de no tener relación con las drogas. "No bebo, no fumo ni tomo otras sustancias que puedan distraer mi atención", afirmaba en una entrevista.