12 de marzo de 2017
12.03.2017
Candidatura al PP balear

Company apuesta por "un PP fuerte que escuche a los afiliados de base"

El candidato a presidir el PP balear ha participado domingo, en una excursión al Puig de ses Covasses junto a miembros de su equipo de campaña y afiliados del partido de varios municipios

12.03.2017 | 16:42
Biel Company, candidato a la presidencia del PP balear, ha apostado hoy por un PP balear "fuerte en el que se escuche a los afiliados de base y en el que se tengan en cuenta todas las sensibilidades".

Company ha participado hoy, domingo, en una excursión al Puig de ses Covasses junto a miembros de su equipo de campaña y afiliados del partido de varios municipios.

Al inicio de la marcha, Company ha insistido en la necesidad de porque si " caminamos todos juntos y avanzamos en la misma dirección, nadie podrá frenar al PP balear y conseguiremos todo lo que nos propongamos" tras el Congreso Autonómico del 25 y 26 de este mes.

En este sentido, Company ha manifestado que "es importante que estemos unidos y cohesionados porque sólo así podremos volver a ser un PP ganador y de mayorías que no se conforma con ganar en 2019".

"Nuestro proyecto va mucho más allá; hemos de ser capaces de gobernar varias legislaturas para consolidar nuestra hoja de ruta con la que dar respuesta a las necesidades reales de los ciudadanos", ha señalado.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine