El protagonista de la jornada ha sido el condenado de Nóos, Iñaki Urdangarin, que este jueves se ha librado de la cárcel y de la fianza por decisión de la Audiencia al alegar que no tiene dinero. “Hagamos una colecta”, ironizaban muchos, mientras la mayoría se indignaba: “Una vergüenza muy grande. En España la justicia no es igual para todos”.

La nueva tienda ecosostenible que hoy ha inaugurado Lidl en Palma ha sido la segunda noticia más vista hoy en el digital. Los lectores han dado la “enhorabuena” a la cadena por este local y otra serie de medidas que han tomado para generar, conservar y ahorrar energía, como una instalación fotovoltaica sobre cubierta o sistemas de bajo consumo de refrigeración e iluminación.

Las Ruetes de Carnaval que este jueves han llenado de alegría y color las calles de toda la isla han sido disfrutadas también en el digital con nuestra amplia galería de fotos. En muchos pueblos, numerosos centros educativos de la isla han salido a lucir hoy sus mejores disfraces y los internautas han aplaudido el desfile.

Si el pasado martes causó asombro el hallazgo de los restos de un barco de gran eslora en la costa de Sóller, hoy fue más llamativa la noticia de que el yate de lujo destruido cayó de un carguero en Girona hace un mes.el yate de lujo destruido cayó de un carguero en Girona hace un mes Los restos se dispersaron por las corrientes marítimas y en las últimas semanas se ha localizado lo que queda de ellos en varios puntos de Mallorca, como Cala Tuent, Sant Elm o Portocolom, Menorca y la costa catalana.

La sorpresa llegó este jueves con la protesta de un hombre que se subió a una grúa para mostrar su descontento por la construcción de una gran superficie en la zona de Can Domenge. Hace quince años el mismo hombre se encaramó a otra grúa similar en la plaza de España, donde permaneció horas, como protesta contra las oposiciones en el cuerpo de Bombers.