21 de febrero de 2017
21.02.2017

José Ramón Bauzá y Aina Aguiló unen sus candidaturas para presidir el PP balear

Los dos políticos esgrimen la necesidad de "unidad" en el partido para explicar su alianza El expresident, que queda como candidato a liderar el PP dentro de este nuevo grupo, ha asegurado que esta fusión de candidaturas se ha producido de forma "natural

21.02.2017 | 11:53
José Ramón Bauzá y Aina Aguiló unen sus candidaturas para presidir el PP balear
El expresident José Ramón Bauzá y la diputada autonómica Aina Aguiló han anunciado la fusión de sus respectivas candidaturas en un mismo equipo para pasar a liderar el PP balear tras el próximo congreso regional.

Su mensaje no podía ser más claro por reiterativo: en seis minutos de comparecencia, la palabra "unidad" ha sido pronunciada por ambos en 18 ocasiones, con frases como que su objetivo es "seguir uniendo a los afiliados en base a la unidad" pronunciada por Bauzá.

El expresident, que queda como candidato a liderar el PP dentro de este nuevo grupo, ha asegurado que esta fusión de candidaturas se ha producido de forma "natural y pensando en la unidad del partido", y ha afirmado que está manteniendo contactos con otros posibles aspirantes para seguir sumando. En referencia a Jaume Bauçà, que también compite por la presidencia del PP balear al no poder hacerlo Jaime Martínez por su imputación en el Caso Rocamar.

Por otro lado, José Ramón Bauzá ha preferido no contestar a la acusación que se le hace respecto a que aprovecha sus estancias en Madrid para hablar mal de otro candidato: Biel Company.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine