19 de febrero de 2017
19.02.2017
Concentración

Los sindicatos se manifiestan en Palma para exigir aumentos salariales

UGT y CCOO se han concentrado frente a la Delegación de Gobierno bajo el lema "Las personas y sus derechos lo primero. Defiéndelos"

19.02.2017 | 18:41
Los sindicatos se manifiestan en Palma para exigir aumentos salariales
Medio centenar de miembros de los sindicatos UGT y CCOO de Baleares se han manifestado a mediodía de hoy ante la sede de la Delegación del Gobierno en Palma para exigir incrementos salariales que frenen la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores.

Según han informado fuente sindicales, la protesta ha estado encabezada por los secretarios generales de CCOO, José Luis García, y UGT, Alejandro Texías, que portaban una pancarta con el lema "Las personas y sus derechos lo primero. Defiéndelos".

La movilización forma parte de una campaña estatal impulsada por los dos sindicatos mayoritarios en el conjunto del país, en cuyas principales ciudades se han celebrado hoy actos reivindicativos en los que se han pedido al Gobierno medidas para atajar la pobreza de trabajadores y pensionistas.

En Palma, la campaña proseguirá el próximo miércoles con otra concentración ante la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), un acto convocado a las 12.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine