17 de febrero de 2017
17.02.2017

El fin de semana empieza con sol y temperaturas agradables en toda Mallorca

Por la mañana puede producirse algún banco de niebla significativo y el domingo anuncia precipitaciones débiles y aisladas

17.02.2017 | 23:27
Una joven pasea por la primera línea de la playa
El tiempo del fin de semana empieza en Malloca con sol y tiempo apacible. La Agencia Estatal de Meteorología en Balears pronostica para el sábado en la isla una jornada soleada con temperaturas agradables y vientos flojos.

El día arrancará en la isla con brumas matinales y algún banco de niebla significativo. Las temperaturas máximas se moverán entre los 16 y los 17 grados. Los vientos serán flojos y de componente oeste. Y por la noche las temperaturas marcarán un descenso un poco acusado, con heladas débiles en la Serra de Trumuntana y mínimas de cero grados en el monasterio de Lluc, solo 3 grados en Palma y 7 en Felanitx.

El mismo tiempo apacible se podrá disfrutar el domingo, aunque la AEMET señala que existen probabilidades de que caigan sobre la isla precipitaciones débiles y aisladas. El viento será insignificante durante la mañana y un poco más aparente por la tarde, siempre soplando de componente este y moviéndose como máximo entre 15 y 25 kilómetros por hora. Las temperaturas nocturas aumentarán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine