El tiempo del fin de semana empieza en Malloca con sol y tiempo apacible. La Agencia Estatal de Meteorología en Balears pronostica para el sábado en la isla una jornada soleada con temperaturas agradables y vientos flojos.

El día arrancará en la isla con brumas matinales y algún banco de niebla significativo. Las temperaturas máximas se moverán entre los 16 y los 17 grados. Los vientos serán flojos y de componente oeste. Y por la noche las temperaturas marcarán un descenso un poco acusado, con heladas débiles en la Serra de Trumuntana y mínimas de cero grados en el monasterio de Lluc, solo 3 grados en Palma y 7 en Felanitx.

El mismo tiempo apacible se podrá disfrutar el domingo, aunque la AEMET señala que existen probabilidades de que caigan sobre la isla precipitaciones débiles y aisladas. El viento será insignificante durante la mañana y un poco más aparente por la tarde, siempre soplando de componente este y moviéndose como máximo entre 15 y 25 kilómetros por hora. Las temperaturas nocturas aumentarán.